El código ético que aplico como profesional del esoterismo, son unos valores universales basados en el respeto, la transparencia, adaptados a los servicios que ofrezco.
Los aplico principalmente en el momento en el cual no sé como desenvolverme en una situación novedosa o un cliente me ponga en un compromiso por el servicio que desempeño.
El código ético son unas normas de comportamiento para que, cuando se produzca una situación anómala, sirvan para tener la certeza que he tomado una decisión correcta, dando lo mejor de mi y el mejor servicio posible.
Compromiso de conducta y prácticas responsables
Cumplimiento de la legislación aplicable y de la normativa interna.
La aplicación del código ético en ningún caso podrá suponer el incumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
Relación con el cliente
Las actividades de promoción de la web y su actividad se realizarán de forma clara con el fin de no ofrecer información falsa, engañosa o que pueda inducir a error a clientes o a terceros.
Relación con los proveedores
Mi selección de proveedores se rigen siempre por los criterios de objetividad y transparencia, tratando de obtener las mejores condiciones posibles, con el objetivo de mantener relaciones estables con proveedores éticos y responsables.
Respeto al medio ambiente
Un pilar básico es que mi actuación tenga el menor impacto posible en el medio ambiente, me manifiesto en el cumplimiento de las mejores prácticas ambientales en todas mis actividades.
Actúo en todo momento de acuerdo con criterios de respeto y sostenibilidad, adoptando hábitos y conductas coherentes con las buenas prácticas medioambientales.